El musical “Nowhere” recala en Torrevieja

Por | 13 agosto, 2011 | 0 comentarios

La mezcla de danza, poesía y música en directo puede ser un cóctel molotov si está mal estructurado, o todo lo contrario, un verdadero placer para los sentidos. Este segundo sabor es el que resulta tras contemplar el musical Nowhere, que llega a Torrevieja el sábado 3 de septiembre de 2011.

La única función programada tendrá lugar a las 9 y media de la noche en el Teatro Municipal de la localidad alicantina de Torrevieja. El precio de las entradas es bastante asequible: tan solo 10 euros.

La Seadance Company lleva a escena esta pieza ambiciosa y atrevida, en la que que se conjugan la danza clásica con diferentes estilos de música como el soul, el  jazz,el chill out, el dance, el R&B o las baladas. A esta extraña mezcla añadimos unas gotas de poesía recitada y obtenemos el sabroso plato Nowhere.

El músico y productor Tommy López ha establecido una simbiosis con una bailariuna solista del ballet nacional, Sofía Sancho, para crear este show que no deja indiferente al espectador por su ternura, emotividad y sentimiento.

Con un total de 12 artistas sobre el escenario y más de 100 escenas diferentes de iluminación, esta obra es un gran montaje que sorprende por su originalidad y carácter surrealista.

 

 

Categorías: Alicante Cultura, Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*