El Parque Temático Terra Mítica

Por | 28 abril, 2011 | 0 comentarios

A 43 km de Alicante, en Benidorm, se encuentra situado el Parque Temático Terra Mítica, el más grande de la Comunidad Valenciana, con un total de 450 hectáreas de diversión a través de un mágico recorrido por las grandes civilizaciones del Mediterráneo.

Este macro-centro para el ocio te propone alternativas tan espectaculares como navegar por el Nilo, pasear por un foro romano, o ver en acción a desalmados piratas intentando robar el botín de las naves que navegan por el mar Mediterráneo.

Terra Mítica está dividida en varias secciones según las ciudades y las diferentes culturas que las habitaron. El Antiguo Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas son los distintos espacios en los que podemos adentrarnos para conocer algo mejor la forma de vida de nuestros antepasados.

Dentro del recinto nos toparemos con  La Aguja de Cleopatra,  con réplicas casi perfectas de diferentes palacios griegos, el Faro de Alejandría, una casa señorial de Pompeya, el Circo Máximo, la Puerta de los Leones de Micena, etc…

Especialmente para los niños o para los amantes de las emociones fuertes el Parque cuenta con espectaculares atracciones como la montaña rusa con inversiones (la Titánide), la montaña rusa de madera (la Magnus Colossus),  54 emocionantes metros de caída libre (el Vuelo del Fénix), un péndulo gigante (Synkope),  un splash con dos caídas de 10 y 17 metros de altura (La Furia de Tritón) o una montaña rusa de cuarta generación en la que los carros giran verticalmente a su libre albedrío a lo largo de todo su recorrido (Inferno).

Categorías: Alicante Diversión, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*