El Teatro Principal de Alicante ofrecerá “La Bella y la Bestia”

Por | 14 marzo, 2013 | 0 comentarios

Fantasía, magia, colorido, gran presentación visual, plasticidad, humor, una magnífica puesta en escena y una historia sencillamente deliciosa.

Con todos estos ingredientes, una obra está destinada a convertirse en un éxito de público. Y es exactamente lo que ha ocurrido con el musical La Bella y la Bestia, uno de los montajes más caros pero también más espectaculares que se hayan podido ver en nuestro país.

Esta gran obra que ha conseguido un éxito sin precedentes en Madrid, comienza ahora su periplo por varias ciudades de España. Una de las paradas importantes será Alicante, concretamente el Teatro Principal, donde todas las familias podrán disfrutar de este evento del 17 de mayo al 9 de junio de 2013.

Las representaciones tendrán lugar a las 8 de la tarde y el precio de las entradas oscila entre los 40 y los 69 euros según el tipo de localidad elegida y su ubicación dentro de la sala.

Este montaje es una adaptación de la obra que ha estado tanto tiempo en cartelera en Broadway o en el West End londinense.

Tras haber superado la cifra histórica y épica de 35 millones de espectadores, y después de haber sido aclamado internacionalmente en los mejores escenarios del mundo, este gran espectáculo recala en nuestro país donde recorrerá un total de 17 ciudades españolas, en una gira que arrancó en septiembre de 2012 en Valladolid.

Además de la belleza intrínseca de los personajes, el morbo también está en ver a algunos de los actores que les dan vida. Por ejemplo al cantante de Eurovisión Daniel Diges, que se mete en la piel de Gastón.

Talía del Val es la Bella e Ignasi Vidal da la vida a la Bestia.

Completan el elenco Raúl Peña que interpreta a Lefou, Mercè Martínez que hace de Sra. Potts y Diego Rodríguez que cumple el rol de Lumière.

 

 

Categorías: Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*