El Turborock! 2011 recala en Benidorm y Santander

Por | 26 agosto, 2011 | 0 comentarios

El Turborock! 2011 recala en Benidorm y SantanderLa cita con el mejor rock del momento está servida. Será al final del verano, concretamente los días 2 y 3 de septiembre, fechas en las que se celebra el Festival Turborock! 2011 que llevará a cabo simultáneamente en dos ciudades: Benidorm y Santander.

Mientras parte de los grupos actuarán el viernes día 2 en la localidad alicantina de Benidorm y al día siguiente, sábado 3 de septiembre, viajarán hasta la cornisa Cantábrica para ofrecer un segundo plato en Santander, lo propio harán el resto de las bandas que iniciarán sus actuaciones en Cantabria para luego bajar al Mediterráneo español.

El precio de las entradas para cada día es de 45 euros. Los que quieran asistir a ambas citas pueden obtener un abono que cuesta 60 euros.

En Benidorm la cita será en el espectacular Auditorio Julio Iglesias, que  se halla en pleno centro del Parque de L´Aigüera, en la Plaza de los Reyes de España número 1. Este recinto tiene un aforo de unos 5.000 espectadores, aproximadamente.

Nada Surf, Gigolo Aunts, The Sadies, Matthew Sweet, Man or Astroman, King Salami & The Cumberland Three, The Tormentos, Nu Niles y Los Derrumbes estarán primero el 2 de septiembre en Santander para tocar al día siguiente, el 3 de septiembre, en Benidorm.

La ruta contraria, el 2 en Benidorm y el 3 en Santander, recorrerán las bandas D Generation, Layabouts, The del Lords, Sou Gestago y otras más.

 

 

 

 

 

 

Categorías: Alicante Conciertos, Alicante Cultura, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*