Exposición del Ninot 2011

Por | 14 junio, 2011 | 0 comentarios

Ninots 2011

Desde el pasado 27 de mayo y hasta el próximo 16 de junio la Sala Municipal Lonja del Pescado de Alicante acoge la tradicional Exposición del Ninot, en la que se exponen los principales trabajos realizados por las diferentes agrupaciones.

El horario de apertura del centro de martes a viernes es de de 09:30 a 21:00 horas; los sábados la Lonja cierra al mediodía, por lo que los horarios son de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas; por último los  domingos y festivos el recinto sólo abre por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

Los visitantes que se desplacen hasta la ciudad alicantina para conocer estos verdaderos monumentos temporales tendrán cuadrar perfectamente su viaje porque la exposición, situada en el Paseo Almirante Guillén Tato, cierra los lunes.

El precio de la entrada es de 1,50 euros, pero con esa tarifa todos los visitantes tendrán voz y voto para elegir por votación a los mejores ninots de cada categoría, establecidas por la Federación de Hogueras.

Tal y como manda la tradición y según se ha venido realizando en los últimos años, las figuras o ninots que más votos consigan serán indultados y no se quemarán la Noche de San Juan, y su destino final será formar parte del Museo de Hogueras de Alicante.

Categorías: Alicante Cultura, Alicante Diversión, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*