Fela Borbone lleva su humor a Alicante

Por | 16 septiembre, 2011 | 0 comentarios

Fela Borbone lleva su humor a AlicanteEl Espacio Camon de Alicante acogerá, el viernes 23 de septiembre, la actuación de Fela Borbone, un personaje excéntrico y diferente que plantea humor musical.

El evento está programado a las 8 de la tarde y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Desde que estudiaba en la Escuela de Artes y Oficios de Oviedo, Fela Borbone ya investigaba y construía instrumentos musicales de los más extraño, empleando todo tipo de materiales reciclables y de desecho.

Este controvertido, innovador y polifacético artista ha formado parte de diversos proyectos musicales a lo largo de su carrera, como por ejemplo Los Borbones o Ulan Bator Trío.

Sin embargo, tras un largo periplo intentando abrirse camino con ambas bandas, se decidió a lanzarse a la aventura en solitario con un proyecto robótico, con un nombre que prácticamente resume sus componentes, Mierdofón.

Los espectadores que acuden a sus performances terminan absolutamente absortos y sorprendidos por los inventos que ha diseñado este genial creador y, sobre todo, por el sonido que consigue con máquinas imposibles.

Además, entre los asistentes Fela Borbone suele repartir manuales con las instrucciones para construir algunos de sus instrumentos más vistosos.

 

Categorías: Alicante Conciertos, Alicante Cultura, Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*