Feria Taurina de Las Hogueras de San Juan

Por | 17 junio, 2011 | 0 comentarios

Feria Taurina de Las Hogueras de San Juan en AlicanteAlicante tiene arte, saber, y por supuesto toros. En la capital alicantina hay una larga tradición por la Fiesta Nacional, que se ve multiplicada gracias a la Feria Taurina de Las Hogueras de San Juan.

El programa de corridas de este año 2011 se abría el pasado 5 de junio con una novillada, aunque los mejores festejos están programados del 18 al 25 de junio en la Plaza de Toros alicantina.

Manuel Díaz El Cordobés, César Jiménez y alejandro Esplá componen la destacada terna que actuará el sábado 18 de junio con toros de la ganadería de Valdefresno.

El domingo 19 está programada una espectacular corrida de rejones, con toros de la ganadería Fermín Bohórquez, para los jinetes Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Fermín Bohórquez.

La ganadería de Garcigrande será la gran protagonista del martes 21 de junio, en un cartel de lujo en el que intervendrán Enrique Ponce, El Fandi y José María Manzanares.

El miércoles 22 le llegará el turno a Morante de la Puebla, Palazón y José María Manzanares, con morlacos de la ganadería Juan Pedro Domecq.

Otra de las grandes tardes será la del viernes 24, con una terna integrada por Francisco Rivera Paquirri, Sebastián Castella y Manuel Jesús El Cid.

Para todos los aficionados al arte de los toros, las taquillas de la Plaza de Toros estarán abiertas de lunes-viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Categorías: Alicante Cultura, Alicante Diversión, Alicante Eventos, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*