Dehesa de Campoamor, epicentro gastronómico

Por | 23 abril, 2016 | 0 comentarios

Unas vacaciones sin pequeños placeres en la mesa no son unas verdaderas vacaciones. Por suerte, en Dehesa de Campoamor hay dónde elegir. Como el restaurante El Pony (c/ Gabriel y Galan, 1), muy valorado por sus estupendos arroces, como el a banda o el típico caldero, así como sus mariscos y distintas especialidades, como el pulpo al horno. Se trata de un restaurante de toda la vida, sin pretensiones pero con buenos productos, calidad y donde no saldrás decepcionado, pese a que no es lugar considerado barato.

Si quieres disfrutar de unas agradables vistas sobre el Club Náutico, tu sitio es Los Ángeles (c/ Calderón de la Barca, 2). Buena carta con productos de la zona, que se suele amenizar con música en vivo y donde podrás culminar una cena variada con un gin tonic de postín contemplando el Mediterráneo. Buena selección de vinos para combinar con las distintas carnes y pescados, parrilladas, así como arroces: no dudes en preguntar y en dejarte recomendar.

Apunta también en tu lista El Cortijo de Campoamor, ubicado junto al Centro Hípico de Campoamor. Uno de sus encantos es, precisamente, su oculta ubicación, fuera de los escenarios urbanos, ideal para relajarse y disfrutar de una comida o cena en un lugar especial. ¿Qué pedir? Lo suyo son las carnes a la brasa, especialidad principal de la casa. Los más carnívoros disfrutarán como nunca con sus parrilladas, que incluyen costillas de cordero, chorizo criollo, costillares de cerdo y entrecot de ternera, entre otras viandas para estómagos sin fondo. Todo ello, precedido por una parrillada de verduras, y con una copa de vino por persona, ronda los 25 euros. En ocasiones, organizan tablaos flamencos para amenizar las cenas: infórmate y haz tu reserva en el 965323891.

Pero si quieres conocer el que es quizá el restaurante más emblemático de Dehesa, debes reservar mesa en Casa Alfonso (ronda Garcilaso de la Vega). Cocina de alto nivel, con degustaciones variadas, en torno a los 70 euros por cubierto. Buenos arroces y platos más creativos a nivel de estrella Michelin. Que lo disfruten.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*