Clubes de golf en Dehesa de Campoamor

Por | 22 marzo, 2014 | 0 comentarios

Golf CampoamorSi lo que le gusta es aprovechar sus vacaciones para practicar el golf, el Hotel Montepiedra será una de sus mejores opciones para alojarse en la zona de Dehesa de Campoamor y Torrevieja, dada su proximidad a varios de los mejores clubes de golf de la Costa Blanca.

A menos de 10 kilómetros de nuestro hotel disponemos de tres fantásticos campos de golf de 18 hoyos en los que puede practicar su deporte favorito con un clima excepcional y a pocos metros de las playas del Mediterráneo. Además, nuestro hotel dispone de paquetes de ofertas especiales para los aficionados al golf y gestionamos las reservas de tee times para nuestros clientes.

Los clubes de golf más cercanos a nuestro hotel son:

Real Club de Golf Campoamor: Este club está situado a apenas 7 kilómetros de nuestro hotel y es uno de los más famosos de la zona. Fue inaugurado en 1988 y está situado entre dos valles comunicados entre sí rodeados de pequeñas lomas que facilitan un microclima especial ideal para la conservación de la hierba y la práctica del golf.

Club de Golf Las Ramblas de Orihuela: Un campo de golf situado a poco más de 6 kilómetros de nuestro hotel y situado en un bello paraje natural formado por pinos mediterráneos. Es un campo que supone un desafío para quienes se enfrentan a él, ya que –aunque no es muy largo- tiene un recorrido con desniveles y numerosos árboles que pondrán a prueba la habilidad de los jugadores.

Golf Villamartín: Es el campo más cercano al Hotel Montepiedra y está situado a menos de cinco kilómetros de nuestro establecimiento. Villamartín es uno de los campos de golf más populares de la Costa Blanca, con mucha historia tras de sí, que ha acogido en el pasado competiciones profesionales internacionales con los mejores jugadores del mundo. Si quiere jugar en un campo con solera, ésta es su mejor opción.

Aparte de estos tres excepcionales campos de golf, que son los más cercanos, hay otros 10 a menos de 40 kilómetros de distancia del Hotel Montepiedra, lo que le garantiza la posibilidad de elegir el más atractivo para su nivel o gustos durante su estancia en nuestro establecimiento.

Combine su estancia de golf en la Costa Blanca con las ofertas especiales exclusivas de nuestra página web y disfrute de una estancia fantástica con una gran relación calidad/precio.

Categorías: Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*