Hombres G en Torrevieja

Por | 18 mayo, 2011 | 0 comentarios

No renuncian a su pasado, pero prefieren buscar un futuro diferente. No huyen de sus fans, aunque ya no se identifican con aquellos adolescentes triunfadores que desataron el fenómeno quinceañero. Son Hombres G, el grupo incombustible de los 80, que estarán en el municipio de Torrevieja (Alicante), el sábado 21 de mayo.

El concierto tendrá lugar a las 10 de la noche en el Teatro Municipal de Torrevieja y el precio de las entradas oscila entre los 18 y los 20 euros.

Al frente de la banda madrileña sigue David Summers, acompañado de sus acólitos de siempre: los carismáticos Javi Molina, Rafa Gutiérrez y Daniel Mezquita.

El grupo se subirá al escenario para presentar su nuevo trabajo, Desayuno continental, un álbum grabado en Madrid entre la casa del productor Carlos Jean y los estudios Red Led.

Se trata del undécimo trabajo de Hombres G, publicado el pasado 16 de noviembre de 2010, y que en tan solo un par de meses ha logrado cifras récord de ventas, superando los 25.000 ejemplares vendidos.

Entre sus nuevas canciones destacan Morir entre semanaSoy como túVete de miEl secreto de vivir,  SeparadosNo puedo soportar perderte y, por supuesto, el single Desayuno Continental.

Categorías: Alicante Conciertos, Alicante Cultura, Alicante Diversión, Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*