Ofertas de primavera y verano en el Hotel Montepiedra

Por | 30 abril, 2014 | 0 comentarios

Ofertas de hotel en Costa BlancaSe acerca el verano, el buen tiempo, los días de playa y golf y en el Hotel Montepiedra queremos ofreceros los mejores precios si reservais a través de nuestra página web. Disponemos de algunas de las mejores ofertas de hotel en la Costa Blanca que podrás encontrar por relación calidad/precio, así que entra en nuestra web, consulta las fechas de tu viaje y no dejes escapar nuestros excepcionales precios.

Si has planeado tu viaje para el mes de mayo, tenemos fantásticos precios que van desde 40 euros por habitación y noche con el desayuno buffet incluido. Es una oferta especial y puntual, así que date prisa en reservar. Para el mes de junio podrás encontrar también una oferta similar a partir de 44 euros.

Por su parte, si nos visitas durante los meses de verano, a través de nuestra web te ofrecemos un descuento de 15 por ciento en el mes de julio en régimen de desayuno incluido, media pensión o pensión completa.

Y si nos haces el honor de contar con tu compañía por varias noches, también tenemos una oferta que premia tu fidelidad y tu confianza. Reserva tu estancia a través de la web del Hotel Montepiedra y podrás alojarte 4 noches en nuestro hotel al precio de 3.

Aprovecha el buen tiempo para venir a visitarnos. Estamos en Dehesa de Campoamor, en plena Costa Blanca, donde podrás disfrutar de excelentes playas, campos de golf muy cercanos y una gran oferta de actividades de ocio. Sea en pareja o en familia, el Hotel Montepiedra te ofrece un entorno fantástico para pasar tus vacaciones o una breve escapada a la playa.

Contamos con 65 habitaciones de tipo bungalow, cada una de ellas con salón y terraza y vistas a nuestro jardín y piscina. Y si vienes en coche, podrás aparcar gratuitamente a la misma puerta de nuestro establecimiento.

Categorías: Ofertas de Hotel Montepiedra en Alicante

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*