Jardines del Mar

Por | 14 julio, 2011 | 0 comentarios

Jardines del MarJardines del Mar es una terraza de copas con estilo ibicenco, situada en la Dehesa de Campoamor, en Orihuela.

En este lugar de ocio, con una decoración exclusiva, podemos relajarnos con la música chill-out y disfrutar de las mejores copas de la costa alicantina.

Se trata de un enclave privilegiado de la Costa Blanca, un verdadero mirador, con una piscina muy especial, al más puro estilo de Ibiza.

Habitualmente para su inauguración a principios del verano los responsables de la terraza organizan una gran fiesta Summer, una party exclusiva, en la que suele haber un desfile de modelos, mucho ritmo y sorpresas.

Esta terraza lounge dispone además de precios muy asequibles y de todo tipo de bebidas, tanto nacionales como de importación.

Toda la gente guapa, la flor y nata de la provincia de Alicante, los vip del territorio levantino conocen este oasis para los sentidos, este lugar exclusivo para el ocio y para el relax, decorado con un blanco inmaculado que surte efecto acompañado de la mejor música.

Esta terraza de moda se encuentra justo al lado de las instalaciones del Hotel Montepiedra.

Categorías: Alicante Diversión, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*