La Chiado tocará en el Coyote Ugly de Alicante

Por | 9 agosto, 2011 | 0 comentarios

La Chiado tocará en el Coyote Ugly de AlicanteAnárquica, imposible de encasillar, pero creativa. La Chiado más que una banda es un proyecto de vida, una forma de entender el mundo. Esta formación ofrecerá un recital el viernes 12 de agosto en la sala Coyote Ugly, en el Puerto de Alicante.

La actuación está programada a las 11 y media de la noche y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo del local.

Un día antes de la Luna llena de agosto, el grupo se vuelve lobo para llevar lo más fuerte de su repertorio al público alicantino.

El primer álbum de este grupo se llama Si de perdidos y además han editado un videoclip llamado Ajedrez.

Raquel Martín es la vocalista de esta moderna formación, pero aparte de cantar compone los temas, toca la guitarra, el bajo, la darbuka, la pequeña percusión, el xilófono y se encarga de los videotextos.

Junto a ella componen la banda Xavi Tello en la guitarra acústica; Nereida Trelis en la batería, en los coros y en la ilustración en directo; y Luis García Moya, que es un hombre orquesta:  toca el teclado, el bajo, el ukelele, el violín, la armónica y la guitarra, además de acompañar en los coros.

 

 

Categorías: Alicante Conciertos, Alicante Cultura, Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*