La Dehesa de Campoamor

Por | 7 julio, 2011 | 0 comentarios

La Dehesa de CampoamorSi busca exclusividad, si huye de la masificación, si quiere combinar mar y montaña, ha encontrado el lugar adecuado: la Dehesa de Campoamor, una urbanización con clase en la provincia de Alicante, situada junto al mar Meditarráneo y a los pies de la Sierra de Escalona.

Alrededor de las casas que forman este complejo, podrá gozar de más de 16 kilómetros de espléndidas playas, enmarcadas por hermosos parajes con zona de pinares y montes.

Los viajeros que quieran descubrir las beldades de la Dehesa de Campoamor se quedarán boquiabiertos con la hermosura de tres de las playas más bellas de España. Son las playas de Aguamarina, Barranco Rubio y la Glea.

Aguamarina ha sido hasta hace muy poco tiempo una cala totalmente virgen y todavía mantiene esa etiqueta de tranquilidad, ya que podrá bañarse o disfrutar del sol en ella prácticamente en solitario o con un reducido grupo de bañistas a su alrededor.

La Glea es una playa privilegiada por sus vientos, por lo que se ha especializado en deportes acuáticos. Se trata de una playa comoda, dotada de todos los servicios para los visitantes.

Por su parte, Barranco Rubio ofrece poco oleaje, aguas más tranquilas y una belleza especial por su ubicación privilegiada.

Categorías: Alicante Diversión, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*