La mejor cocina internacional en Torrevieja

Por | 21 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Destino playero por excelencia, lugar de playa y sol, sin embargo la localidad de Torrevieja ha sabido cultivar su fama de templo gastronómico.

El municipio alicantino ha querido mantener muy alto el listón de su atención a los visitantes, cuidando especialmente el apartado culinario.

Hoy vamos a hacer un repaso de la mejor cocina internacional que pueden saborear en Torrevieja, con ofertas para todos los gustos.

Si les parece, podemos comenzar por la delicada cocina francesa que ofrece el Restaurante Gourmet, situado en la Avenida Purísima, 61. Con espectaculares vistas del Mar Mediterráneo, en su comedor podrá disfrutar de delicatessen tan afamadas como el filete de lubina con patatas, el bogavante Belle Vue o la suprema de salmón braseado con champagne. El precio medi de la carta es de 25 euros por comensal, aproximadamente.

En la calle Asunción, 7, dentro de la Urbanización Los Balcones, podrán paladear la mejor cocina italiana dentro del Restaurante Don Camilo. Entre sus platos más destacados figuran  la caldereta de mero, las cocas a la pala o el gazpacho de mero.

Les recomendamos que prueben sus exquisitas variedades de pizza, los canelones y toda la pasta al dente que elaboran, porque se chuparán los dedos.

Y ahora, sin necesidad de coger un avión ni gastarse un solo euro en transporte, pueden gozar de la mejor cocina de México en la Cantina Mariachi, que se encuentra situado en el Centro Comercial Ozone de Torrevieja, concretamente en la Avenida Rosa Mazón Valero s/n.

Algunos de sus platos estrella son los nachos con guacamole, el fundido de queso, pollo y champiñones, el guacamole burger y, por supuesto, no podemos olvidar sus afamadas y archiconocidas fajitas de pollo.

Su relación calidad-precio es espectacular y la decoración del local es moderna y atractiva.

 

 

 

 

 

Categorías: Alicante Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*