La Sala Stéreo de Alicante acogerá el concierto de Guaraná

Por | 17 febrero, 2013 | 0 comentarios

¿Quién no ha tatareado alguna vez ese estribillo que versa Toda la noche en la casa de Inés…? ¿Quién no ha escuchado alguna de sus canciones en la radio? ¿Quién no ha oído hablar de este grupo de moda entre los universitarios?

La banda Guaraná sigue haciendo grande su nombre con una gira por toda España que les hará lucirse en su propia tierra el 9 de marzo de 2013. Ese día la formación ofrecerá un concierto en la Sala Stéreo de Alicante.

El recital dará comienzo a las 10 y media de la noche, según han anunciado los responsables de la sala de la capital alicantina, y el precio de las entradas es de 10 euros, es decir, tarifa anti-crisis para todos los bolsillos y absolutamente todas las edades.

Esta famosa sala de música y de conciertos en vivo, con una programación completa y heterogénea para todo el año, se encuentra situada muy cerca del Puerto de Alicante, en concreto en la Calle Del Pintor Velázquez, 5, muy cerca del Casco Antiguo de Santa Cruz.

Juanra Arnaiz y David Navarro son os dos integrantes de esta banda alicantina, creada en el año 2000.

La historia de este grupo es la historia de la superación. Tras años de recorrer todas las salas de la capital y la provincia alicantina, la formación formada en aquel entonces por cinco componentes decidió emigrar a Madrid para tocar en el Metro. Allí les descubrió la discográfica Sony, que les lanzó al estrellato con su primer trabajo, Efecto Guaraná, editado en el 2.000.

Recientemente para celebrar sus 10 años de carrera, el dueto Guaraná ha sacado al mercado el disco Grabaciones 2000-2010, en el que recopilan sus grandes éxitos grabados con amigos y compañeros en la música como Taxi, Giorgina, David Summers y Marta Botia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías: Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*