La Universidad de Alicante muestra la exposición “Hogares”

Por | 9 noviembre, 2011 | 0 comentarios

El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) albergará hasta el 20 de noviembre de 2011 la exposición titulada Hogares, que presenta una colección multidisciplinar de obras de diferentes artistas con un tema en común: la vivienda.

Este centro se puede visitar de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas de forma ininterrumpida. Los sábados sólo abre por la mañana de 10.00 a 14.00 horas. La entrada es libre y gratuita para todos los visitantes que se acerquen hasta las instalaciones.

Además, se pueden concertar visitas guiadas para grupos y colectivos llamando con antelación suficiente al número de teléfono 965 909 517.

En esta muestra el hogar se presenta como núcleo clave de nuestra vida, no sólo como vivienda sino también como integrador de nuestros vínculos afectivos.

Pero hay hogares que, lejos de ser confortables, están llenos de soledad y desamparo, de miserias, de tristeza, de desilusión. Cada hogar es un mundo y esa es la pretensión de los diferentes artistas que participan en esta colectiva, mostrar diferentes mundos reales.

 

 

Categorías: Alicante Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*