Las II Jornadas gastronómicas de Orihuela ya están aquí

Por | 4 junio, 2017 | 0 comentarios

Comer es un placer como pocos y si es en Orihuela, con su clima privilegiado y su buen ambiente, mucho mejor. Por ello, ¿Qué te parece acercarte hasta las II Jornadas gastronómicas del SICTED en Orihuela? Sin duda uno de los eventos fundamentales de la Costa Blanca que ningún amante del buen comer se ha de perder.
Del 12 al 18 de junio los mejores restaurantes de Orihuela sacan sus mejores platos a la calle para participar en estas jornadas únicas en la región y que ponen de manifiesto el compromiso de Orihuela con la Calidad Turística.
Cada uno de estos días tendrá a un restaurante como protagonista y los hambrientos comensales podrán acercarse hasta Las Villas, Casa Corro, La Barraca, Los Ángeles, Joaquín. ¡Y por supuesto el Hotel Restaurante Montepiedra! para probar todo tipo de delicatessen de esta rica región.

Restaurante Las Villas
En su menú de 40€ destacan platos como los crêpes de marisco, el sorbete de manzana, el taco de cordero lechal o el hojaldre casero relleno de crema pastelera. ¿Se te hace la boca agua? A mi también.

Restaurante Casa Corro
Pimientos de piquillo rellenos de merluza, paletillas de cabrito lechal y mousse de moka y dátil es lo que se encontrarán los comensales que se acerquen hasta este restaurante situado en la avenida del Doctor García Rogel de Orihuela.

Restaurante La Barraca
Su menú a base de brocheta de pulpo, hojaldre relleno de setas, arroz al caldero con pescado y copa de macedonia de frutas naturales cumplirá con las expectativas de los paladares más exigentes.

Restaurante Los Ángeles
Su nombre hace honor a la exquisitez de su propuesta gastronómica a base de tartar de salmón marinado, quisquillas frescas, vieiras braseadas y solomillo de buey con salsa de boletus. ¡Sabores que te transportarán al séptimo cielo!

Hotel Restaurante Montepiedra
Y para el final reservamos la mejor propuesta gastronómica. Un menú completo y equilibrado a base de ensalada eslava, alcachofa crujiente, foie relleno de queso de cabra, cordero confitado a baja temperatura, croustades con cóctel de gambón es lo que encontrarán aquellos que elijan este establecimiento para saciar su hambre. ¡Y no nos olvidemos del solomillo de cerdo ibérico y el tiramisú! Están para chuparse los dedos.
Productos de la tierra y el mar que se verán completados con la oferta cultural que ofrece Orihuela debido a los actos culturales que tienen lugar en la localidad con motivo del 75 aniversario de la muerte del poeta Miguel Hernández.

Y si después de una larga jornada gastronómica necesitas reponer fuerzas, acércate hasta el Hotel Montepiedra (si, ése en el que has comido tan rico antes). Ambiente familiar y amplios espacios que se convertirán en el punto de partida ideal para seguir descubriendo la Costa Blanca y todos sus encantos.
restaurantes-de-orihuela

Categorías: Alicante Gastronomía, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*