Las mejores discotecas de Torrevieja

Por | 26 octubre, 2011 | 0 comentarios

Torrevieja es una ciudad joven, que vive de puertas afuera, hospitalaria y abierta al mundo. Todos los visitantes de este municipio alicantino podrán disfrutar de sus noches interminables, que arrancan en los bares de copas y terminan a altas horas de la madrugada moviendo los cuerpos en salas de baile.

Entre las mejores discotecas de Torrevieja se encuentra Pachá. Está situada en la Avenida Delfina Viudes y es el lugar de encuentro de la gente guapa de Alicante. Suele tener un ambiente espectacular, ya que sus responsables cuidan mucho la ambientación con adornos, gogos, música dance de calidad, etc. Se encuentra un tanto alejada del centro del municipio, pero si no tienes coche, hay autobús.

En la Avenida de las Habaneras 38 se alza La Facultad, emplazada en un semisótano. Los más antiguos del lugar, es decir, pasadas generaciones, la siguen denominando por su antiguo nombre, Piolín. Sus pinchadiscos eligen siempre la música que está pegando en la radio, con las nuevas tendencias house, dance y de música española.

KKO Discoteca se halla emplazada en el Polígono Industrial Casa Grande, 50. Su estilo musical es muy variado y suele estar de público a reventar.

 

 

Categorías: Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*