Las mejores playas de Alicante

Por | 23 mayo, 2011 | 0 comentarios

A la hora de escoger nuestro destino vacacional siempre pesan varios factores: el económico, el clima, la distancia, la comodidad si se viaja en familia o con niños.

En ese sentido, Alicante se ha asentado como lugar de vacaciones idóneo para familias o parejas tranquilas, que busquen relax por encima del alboroto.

El término municipal de la ciudad de Alicante nos ofrece magníficas playas, acondicionadas y limpias. Hay para todos los gustos. Vamos a intentar hacer una selección de las mejores playas de Alicante. Por ejemplo, la playa de la Albufereta es la y ideal para surfistas y deportistas, ya que siempre presenta olas de entidad.

La playa del Postiguet es la más cercana al centro y, por ese motivo, suele ser la más concurrida. Los alicantinos la utilizan porque está a mano de todo: oficinas, museos, lugares de trabajo, administraciones públicas…

Las playas del Castillo de Santa Bárbara se han ganado a pulso la etiqueta de familiares. En sus arenas el Ayuntamiento organiza siempre en época estival actividades diversas para los bañistas y visitantes, como conciertos, charlas, juegos, concursos, etc.

También es el lugar preferido para celebrar las Hogueras de San Juan, una noche indescriptible, llena de magia y sabor, que se celebra el 24 de junio y ha adquirido relevancia internacional.


Categorías: Alicante Diversión, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*