Las mejores playas de Torrevieja

Por | 27 octubre, 2011 | 0 comentarios

La localidad alicantina de Torrevieja pueda presumir de contar con algunas de las mejores y más limpias playas de toda la Costa Blanca.

Una de las más hermosas es la Playa de La Mata, de unos 2.500 metros de longitud, con arenas doradas y aguas limpias. Se trata de una zona de moderado oleaje, especial para las familias, por lo que suele estar siempre bastante poblada de gente. Es una playa semiurbana, con acceso para discapacitados y dispone de servicios y duchas. También dispone de alquiler de hamacas y sombrillas. No cuenta con zona nudista.

La Playa Cala de Cabo Cervera es una playa urbana bastante pequeña, con tan solo unos 50 metros de longitud por unos 10 de anchura, aproximadamente. Se puede acceder hasta ella en coche y sus aguas son bastante tranquilas. No dispone de aseos ni de duchas para los bañistas.

A unos 200 metros de la Marina Internacional se halla la Playa El Acequión, que tiene 900 metros de longitud por unos 20 de anchura como término medio. Suele estar bastante ocupada por los bañistas al tratarse de una playa urbana, con acceso adaptado para minusválidos, pero sin duchas ni aseos.

 

 

 

 

Categorías: Guías Alicante

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*