Las terrazas con mejores vistas de la Costa Blanca

Por | 3 July, 2020 | 0 comentarios

La nueva normalidad ha llegado ya a la Costa Blanca. Aunque ya podemos ir a todos los restaurantes tanto en su interior como en el exterior, el buen tiempo y la pandemia nos llevan a preferir las terrazas al aire libre. Hoy te traemos cinco propuestas con las mejores vistas de la zona en las que pasarás un buen rato con tus amigos, pareja o familia. 

Photo by Artem Sapegin on Unsplash

Photo by Artem Sapegin on Unsplash

La Terraza de Amérigo

La mejor gastronomía y una vista envidiable de la ciudad de Alicante son la carta de presentación de La Terraza de Amérigo. Desde ella, podrás ver el castillo de Santa Bárbara mientras pruebas sus fabulosas pastas. Además, dispone de una coctelería artesanal con una gran variedad de combinados y cocktails. Es el lugar perfecto para disfrutar de la primera copa de la noche. 

Restaurante Belvedere

El restaurante panorámico Belvedere es una de esas apuestas que nunca falla. Su propuesta gastronómica, obra del chef Kiko Lázaro, está basada en la cocina alicantina combinada con una fusión mar y montaña. Disfruta de uno de sus deliciosos arroces con una vista única de la bahía de Benidorm.

Mintt Beach Bar

El chiringuito de moda de Jávea ha vuelto a abrir para ofrecerte una comida con una de las mejores vistas al mar que puedes encontrar en esta zona. En su carta encontrarás una gran variedad de platos como paellas, hamburguesas o pizzas. Además, es un sitio perfecto para disfrutar del atardecer con un mojito fresquito y una gran variedad de cócteles. 

Hotel Maya

Una de las mejores vistas del Castillo de Santa Bárbara se puede encontrar en la terraza del Hotel Maya Alicante. Además, al estar ubicado al lado del mar, también podrás disfrutar de unas preciosas vistas de la bahía de Alicante. En su carta encontrarás las mejores recetas de la gastronomía mediterránea y los platos típicos de la zona. También podrás probar otras propuestas que nos acercan a los mejores sabores de la cocina internacional. 

La Azotea de Oriobanco

Esta magnífica terraza acaba de abrir para que podamos disfrutar de la azotea más romántica de la Costa Blanca. Situada en Calpe, nos ofrece unas magníficas vistas al Mediterráneo y al Peñón de Ifach. En su carta encontrarás una experiencia gastronómica única con la mejor cocina italiana. Nos ofrecen 2 menús degustación: Revolución, con 6 pasos (75 euros) y Único, con 9 pasos (110 euros). 

5 propuestas que nos ayudarán a vivir una experiencia única en lo que ya conocemos como “nueva normalidad”.

Categorías: Alicante Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*