Lola Herrera protagoniza “Querida Matilde” en La Nucia

Por | 6 septiembre, 2011 | 0 comentarios

Lola Herrera protagoniza "Querida Matilde" en La NuciaEs una señora de la interpretación. Una actriz de talento que tiene muchas horas de vuelo, con una trayectoria artística y un palmarés realmente espectacular. Lola Herrera, una de las maestras de la escena nacional, llega a la localidad alicantina de La Nucia para protagonizar la obra Querida Matilde.

La única función programada tendrá lugar el sábado 17 de septiembre a las 8 de la tarde en el Auditorio de la Mediterránea.

El precio de las entradas es de 22 euros.

La trama tiene mucho que ver con la artista, tremendamente implicada en este papel. Matilde, una señora que ya está de vuelta, porque ya lo ha vivido todo a su edad, recibe una inesperada visita que la descolocará por completo y cambiará todos sus planes de futuro.

Matías acaba de aterrizar de Buenos Aires para heredar un estupendo piso en la capital que le ha dejado su rico padre. Sin embargo, en esa lujosa vivienda vive Matilde con su hija, y ninguna de las dos está dispuesta a abandonar la casa.

La única solución viable es que el joven alquile una habitación hasta que tenga que regresar a Argentina. A lo largo de la obra, los dos jóvenes irán descubriendo la cara oculta de Matilde, aspectos de su vida que ninguno conocían y que les sorprenderán por completo.

Categorías: Alicante Cultura, Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*