Los Celtas Cortos cantarán en la Plaza de Toros de Alicante

Por | 11 mayo, 2012 | 0 comentarios

Un marco idílico, inmejorable por su belleza y también por la calidad del sonido: la Plaza de Toros de Alicante.

En este lugar se celebrará el sábado 26 de mayo de 2012 un espectacular concierto con un cartel de lujo, Celtas Cortos y Los Suaves. Según el horario previsto por los organizadores, el evento arrancará a las 9 y media de la noche y el precio de las entradas está fijado en 25 euros si se adquieren las localidades por anticipado.

Música celta con mucho rock es lo que propone el grupo de amigos que forman la banda pucelana de Los Celtas Cortos. Este grupo, liderado por el peculiar Jesús Cifuentes, son unos verdaderos abanderados de Castilla y León.

Su trayectoria comenzaba en 1984 con un primer disco titulado Desde aquel día de Abril. Actualmente componen la banda, además de Cifuentes, Goyo Yeves, Nacho Martín, Luis M. de Tejada, Nacho Castro, Carlos A. Soto, Óscar García “Vinagre” y César Cuenca.

Su último disco, presentado en este 2012, se titula Vivos y Directos, un recopilatorio con algunas de sus mejores canciones, con coros del público en lugares emblemáticos.

El segundo plato fuerte de la velada son Los Suaves. Esta formación de rock duro y rubano nacida en Orense puede presumir de 32 años de dilatada carrera sobre los escenarios, un camino plagado de éxitos.

Su líder, Yosi Domínguez, representa el alma de toda una generación. Su último trabajo, lanzado en 2010, se titula Adiós, adiós, pero más que una despedida es un guiño de complicidad con sus seguidores.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*