Los mejores chiringuitos de la Costa Blanca

Por | 13 agosto, 2018 | 0 comentarios

Playa y chiringuito son la mejor combinación para disfrutar plenamente del verano. De día, disfrutando de un buen arroz o del famoso pescaíto frito y una cerveza bien fresquita. O de noche, disfrutando de la mejor música chill out con un delicioso cóctel. Si estás por la Costa Blanca, te traemos los mejores chiringuitos para vivir unas vacaciones perfectas. ¡Toma nota!

Chiringuito_oik

 

 

 

 

 

 

El Rey de la Sardina

Uno de los chiringuitos más míticos de Alicante. Un ambiente único para disfrutar de la mejor gastronomía valenciana o de un plato espectacular de marisco. Aunque su propuesta estrella son las sardinas, como su propio nombre indica. Al atardecer, podemos relajarnos después de un intenso día de playa con sus mojitos especiales.

¿Dónde? Av San Bartolomé de Tirajana, 67, Arenals del Sol, Alicante

Senses Beach

El chiringuito más mágico. Ubicado en una de las calas más naturales y relajadas de la costa levantina. Música en vivo, sorprendentes cócteles y sus fiestas nocturnas como las Full Moon Partys son su mayor atractivo. Con las estrellas de fondo, sus propuestas nocturnas atraen cada noche a turistas y autóctonos. También podrás disfrutar de una cena a la luz de la luna.

¿Dónde? Calle Altea, 5, El Campello, Alicante

Teatre Playa

Un chiringuito que nos ofrece tanto propuestas diurnas como nocturnas. Por la mañana, podemos degustar una deliciosa fideuá o paella después de una intensa mañana de playa. Al caer el sol, nada mejor que un mojito para disfrutar de un atardecer único con amigos y con la mejor música. Además, celebran fiestas especiales y, para aquellos que no quieren dejar de cuidar su cuerpo durante las vacaciones, también organizan clases de Zumba y Pilates.

¿Dónde? Av. de Niza, 39, Alicante                                                                                                

Life Beach Club

Un chiringuito en el que ponen a tu disposición todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Durante el día, podrás relajarte en su exclusiva zona de hamacas y camas balinesas o disfrutar de una deliciosa comida al lado del mar. En su carta encontrarás multitud de propuestas como ensaladas, carnes, pescados y hasta pizza. Por la noche, el Life Beach Club nos ofrece un ambiente único gracias a sus espectáculos en vivo  y a su exclusiva carta de cavas y champagnes.

¿Dónde? Avda. San Bartolomé de Tirajana s/n. Pasarela Nº 3, 03195. Entre Arenales del Sol y Gran Alacant

Si eres de los que no concibe el verano sin playa y chiringuito, y todavía no tienes reservadas tus vacaciones, te invitamos a descubrir todas nuestras ofertas.

Categorías: Alicante Diversión, Alicante Gastronomía, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*