Los mejores planes para disfrutar de la Navidad en Alicante

Por | 17 diciembre, 2018 | 0 comentarios

Llega una de las épocas más bonitas y esperadas del año, no solo para los más pequeños de la casa, sino también para los que son un poco más grandes. Para poder disfrutarla al máximo, te traemos estos cinco planes. Empieza ya a disfrutar de la blanca Navidad.

Navidad Alicante_ok

 

 

 

 

 

 

La casa de Papá Noel

Es una de las atracciones más populares de la ciudad. En esta casa, que tiene un media de 2.000 visitas al día, podremos ver de cerca a Papá Noel, recién llegado de Laponia. Así los más pequeños de la casa podrán entregarle directamente la carta para que el 24 por la noche puedan recibir sus regalos. La entrada es gratuita y podréis encontrarla en el Panteón de Quijano de 10 a 22 horas.

La pista de hielo

Una de las mejores actividades para hacer tanto en familia como con amigos o en pareja es patinar en una pista de hielo. Por eso, en Alicante podemos disfrutar de una fantástica pista de hielo que contará con otras atracciones como el tobogán o el Wipeout. Este año cambia de ubicación y estará en el interior de la Plaza de Toros. Podrás disfrutarla hasta el 6 de enero de 10 a 22 horas.

Videomapping de Papá Noel

Otra de las principales atracciones navideñas es un videomapping que se proyectará sobre la fachada del Ayuntamiento de Alicante. En este vídeo, bajo el título ‘Una Navidad alicantina’, podremos realizar un espectacular viaje multimedia paras conocer la relación entre Papá Noel y Alicante. Será mejor que no te lo cuenten.

Mascletá y fiesta en Nochevieja

El día 31 de diciembre a las 14 horas tendrá lugar una ‘gran mascletá’ a cargo de la pirotecnia Reyes Martí. Además, esa misma mañana tendrá lugar un cotillón infantil en la plaza del Ayuntamiento entre las 11 y las 13 horas. Y por la noche, como todos los años, tendrá lugar en esta misma plaza la fiesta de fin de año. Tendrás uvas gratis y música en directo hasta las 4.30 horas.

Bus para disfrutar de la iluminación Navideña

La mejor forma de ver todas las luces navideñas en Alicante es a través de la línea de bus gratuita. Funcionará cada diez minutos y lo podrás coger hasta las 22.30 horas. La cabecera estará situada en la Explanada (con la Rambla) y tendrá dos paradas, una en plaza de España y la otra en Federico Soto número 6. Podrás disfrutarlo del 21 de diciembre al 4 de enero.

Ya no tienes excusas para disfrutar de una maravillosa Navidad. Como diría Papá Noel ‘Jo, jo, jo!

 

 

Categorías: Alicante Diversión, Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*