Los mejores planes para vivir una Nochevieja única en la Costa Blanca

Por | 20 diciembre, 2019 | 0 comentarios

Iniciamos una nueva década y no hay nada mejor que celebrarlo con un plan diferente y único en un entorno inolvidable como es la Costa Blanca. Elige entre estas cuatro propuestas y vivirás una experiencia que siempre recordarás. ¿Te animas?

Fiesta en un barco

Recibe el nuevo año en medio del mar con una cena buffet en un catamarán. Si eres de los que se marea, no te preocupes porque este barco es a prueba de mareos gracias a su estabilidad. La cena comenzará a las 22.30h y será tipo cocktail y al finalizar llega el momento más esperado: las uvas, el cava y el cotillón. La fiesta seguirá hasta las 3.30h en el barco, pero los más fiesteros podrán ir después a una de las discotecas que te proponen los organizadores. 

Photo by Mick De Paola on Unsplash

Photo by Mick De Paola on Unsplash

Disfruta del golf

El golf es uno de los deportes más populares en la Costa Blanca gracias al buen tiempo que hay en esta zona durante todo el año. Cerca del Hotel Montepiedra encontrarás un total de 13 campos de golf entre los que destacan el Real Club de Golf Campoamor, La Finca, La Torre Golf o Hacienda del Álamo. Si eres un amante de este deporte, este es tu destino perfecto para disfrutar de estos días de descanso jugando al golf. 

Una Nochevieja familiar en la Dehesa de Campoamor

Situada en la Costa Blanca, la Dehesa de Campoamor cuenta con 3 playas de arena blanca perfectas para dar un agradable paseo antes de celebrar las campanadas. Además, tiene una oferta gastronómica envidiable, con una gran variedad de sitios para tapear, restaurantes de alta cocina o de otras culturas como la italiana o la japonesa. En nuestro hotel podrás disfrutar de un ambiente familiar en un entorno único.

Una cena en un estrella Michelín

En Elche encontramos el conocido restaurante de alta cocina La Finca, de la famosa chef Susi Díaz. Dicen que un capricho al año no hace daño, así que no hay nada mejor que disfrutar de un menú único en la noche más especial del año. Su cocina está inspirada en la gastronomía valenciana aunque en todos sus platos encontrarás un toque creativo. Disfruta de platos como la gamba blanca con pilpil o el helado de espárrago blanco

Cuatro planes variados para diferentes gustos. ¿Con cuál te quedas?

Categorías: Alicante Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*