Los mejores restaurantes de Orihuela (I)

Por | 17 julio, 2011 | 0 comentarios

Los mejores restaurantes de Orihuela (I)La Costa Blanca no sólo es un destino perfecto por su clima benigno, por sus hermosas playas y por sus paisajes naturales. También es un lugar perfecto para concedernos un gran homenaje gastronómico en nuestra vacaciones.

Hoy queremos hacer un somero repaso por algunos de los locales con más tradición de la localidad alicantina de Orihuela, sitios contratados para comer, con fama y prestigio por sus fogones.

Nuestro tour por los mejores restaurantes de Orihuela puede comenzar en la Arrocería Puente del Rey, que se encuentra situada en la Avenida Príncipe de Asturias. Este local, como su nombre indica, es la meca de los arroces, donde podemos degustar todo tipo de especialidades relacionadas con el grano.

Sin embargo su punto fuerte, el plato más olicitado, es el arroz con conejo y caracoles, que hace competencia a las exquisitas chuletas de cabrito al ajo. Este local abre de martes a domingo de 9 de la mañana a 12 de la noche y cuenta con un económico menú diario por menos de 15 euros.

Otro de los lugares mágicos para almorzar o cenar es el Restaurante Joaquín, situado en la Avenida de Teodomiro 18. Si nos gusta el marisco, aquí podremos saciarnos con langosta, cañaílla, cigalas, quiquillas, langostinos, gambas blancas y rojas, etc.


Categorías: Alicante Gastronomía, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*