Los mejores restaurantes de Orihuela (II)

Por | 20 julio, 2011 | 0 comentarios

Los mejores restaurantes de Orihuela (II)En nuestra escapada vacacional a la Costa Blanca, además de playa y mar tenemos que concedernos el privilegio de comer fuera de casa. Si nos encontramos cerca de la localidad alicantina de Orihuela, el Hotel Montepiedra nos facilita esta pequeña guía gastronómica para acertar con los locales dónde comer y disfrutar de una estupenda sobremesa o de una magnífica velada.

Entre los mejores restaurantes de Orihuela se encuentra La Corbata, situado al lado del Parque de La Glorieta, en el Pasaje Pepe Baldo de la localidad. Este local abre a partir de las 12 y media del mediodía y ofrece comidas hasta las cuatro de la tarde. Después vuelve a abrir a las 8 de la tarde hasta altas horas de la madrugada.

Este lugar es célebre por sus atípicos platos internacionales tan llamativos como el filete de avestruz nacido en África del Sur, filete de cocodrilo de Zimbawe con salsa cherry, o el canguro australiano. ¿Se atreven a probar estas carnes tan diferentes? Además dispone de un menú diario bastante económico, por menos de 15 euros por comensal.

Siguiendo en esa línea de cocina internacional, en el Centro Comercial Dolses hallaremos el Restaurante Shakira, que nos propone condimentados platos típicos de la cocina india, marcados como es lógico por las diferentes especias.

Categorías: Alicante Cultura, Alicante Gastronomía, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*