Los mejores restaurantes de Orihuela (III)

Por | 25 julio, 2011 | 0 comentarios

Los mejores restaurantes de Orihuela (III)En nuestra tercera entrega sobre los mejores restaurantes de Orihuela, hermoso municipio de la provincia de Alicante, nos vamos a ocupar hoy de dos locales clásicos con comida internacional.

En la calle Mar 12 se encuentra Chez Nicolas,un nuevo establecimiento ubicado muy cerca del mar y de las playas de Orihuela. Con una decoración elegante y clásica, en sus fogones se cocinan todo tipo de platos y especialidades de la cocina francesa, con algunos productos importados directamente desde el país galo. No deje de probar los sabrosísimos crepes. Sin embargo en su bodega podemos disfrutar de exquisitos y contratados vinos españoles.

Chez Nicolas es un sitio elegante, por lo que comer a la carta supone un desembolso de 25 a 35 euros por comensal. Si queremos mirar por nuestra economía, también disponen de menú diario por menos de 15 euros.

De Francia hasta Italia, sin salir de Orihuela. Si nos queremos dar un capricho de comida italiana, nuestro lugar de referencia será el Restaurante La Regia. Se encuentra ubicado en la carretera del campo de golf, en la Dehesa de Campoamor, junto al Golden Center La Regia.

En sus fogones se preparan excelentes platos de cocina creativa del país de Berlusconi, con la pasta como protagonista principal, pero con un punto más de innovación.

Categorías: Alicante Gastronomía, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*