Los Reyes Magos llegan a la Costa Blanca

Por | 2 enero, 2020 | 0 comentarios

El 5 de enero es el día más mágico para los pequeños de la casa. Y es que todos los niños esperan con ansia y alegría la llegada de los tres Reyes Magos. Si estás pensando en hacer una escapada aprovechando los últimos días de vacaciones navideñas, la Costa Blanca es tu destino perfecto. Vive la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de una forma única y especial. 

Photo by Inbal Malca on Unsplash

Photo by Inbal Malca on Unsplash

Cabalgata en Alicante

La fiesta comenzará en la plaza de toros de la ciudad a las 17 horas con un espectáculo infantil de animación que amenizará la tarde hasta la llegada de los Reyes Magos a las 18 horas para saludar a todos los niños. De ahí, se dirigirán a las 19 horas a la Plaza de los Luceros, donde empezará la cabalgata que recorrerá las principales calles de la ciudad hasta terminar en la Plaza del Ayuntamiento. Los Reyes Magos repartirán entre el público juguetes y más de 3.000 kilos de caramelos (blandos y sin gluten). 

Una de las novedades de este año es la escenificación de la Adoración del Niño Jesús que tendrá lugar cuando Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen al consistorio. 

Recogida de cartas y cabalgata en Elche

El sábado 4 de enero los protagonistas serán los pajes de Sus Majestades que recogerán las cartas de los más pequeños. Podrás encontrarlos junto al Belén Municipal.

El 5 de enero es el día grande y mágico, ya que los Reyes Magos llegarán a las 10.30 horas al patio de armas del Palacio de Altamira para saludar a todos los niños que se acerquen. La Cabalgata empezará a las 19 horas en la calle Reina Victoria e irá pasando por las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Diagonal del Palau. Desde ahí, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán a la Adoración del Niño Jesús en el Portal de Belén para despedirse de los niños y empezar su visita a todas las casas de la ciudad para dejar los regalos.

Cerramos el tour con la cabalgata en Orihuela

Finalizamos nuestras propuestas para el domingo 5 de enero en Orihuela. En esta localidad los 3 Reyes Magos llegarán al Ayuntamiento de la ciudad por la mañana para la recepción anual. De allí, irán al Teatro Circo “Atanasio Die”, donde recibirán a los niños para que les cuenten cómo se han portado durante todo el año. La gran cabalgata tendrá lugar a las 18.45h que saldrá de Las Espeñetas hasta alcanzar su meta en la calle San Gregorio. 

También puedes disfrutar de la cabalgata en Orihuela Costa a las 12 horas y que tendrá su inicio en la Plaza Antonio Vicea hasta el Centro Comercial Zenia Boulevard, donde será la recepción a los más pequeños de la casa.

Tres propuestas para disfrutar de la noche más mágica del año en la Costa Blanca. Y para que sea un viaje perfecto, descubre nuestras ofertas para alojarte en nuestro hotel, situado en un entorno inolvidable. 

Categorías: Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*