Low Cost Festival Benidorm 2011

Por | 11 julio, 2011 | 0 comentarios

Low Cost Festival Benidorm 2011La localidad alicantina de Benidorm rejuvenece su media de edad por unos días. Del jueves 21 al sábado 23 de julio la ciudad celebra el Low Cost Festival 2011, un evento en el que se dan cita más de 50 bandas nacionales e internacionales.

La organización ha habilitado un espacio para unos 20.000 espectadores, aunque los tres escenarios donde cantarán los artistas no se instalarán como el año pasado en el Parc de l´Aigüera. En esta edición el lugar elegido para la cita es la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

El precio del abono completo para los 3 días es de 60 euros; el de dos jornadas cuesta 45 euros y el abono vip se vende a 99 euros, con derecho a bebida.

Las entradas sueltas cuestan 30 euros para el jueves, 40 euros para el acceso el viernes y 40 euros si deseamos entrar el sábado.

Entre la amplia constelación de estrellas que se subirán al escenario destacan Fangoria, Vetusta Morla, Eli Paperboy Reed, Lori Meyers,, Mika, Mando Diao, Crystal Castles, Cut Copy, Ok Go, Delafé y las Flores azules, Love of Lesbian, Sexy sadie, Atom rhumba y  The Pains of being pure at heart, entre muchos otros.

La tercera edición de este prometedor festival augura un lleno completo, con días de música, sol y playa.

Categorías: Alicante Conciertos, Alicante Cultura, Alicante Diversión, Alicante Eventos, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*