Luis Miguel cantará en Alicante

Por | 22 enero, 2012 | 0 comentarios

Es un ídolo de la música latina. Una de las voces más cálidas y admiradas. Especialista en baladas y canciones de amor, se ha ganado el corazón de millones de fans. Para casi todas las mujeres del planeta es un verdadero Adonis, el novio o el marido que todas quisieran tener.

Se trata de la estrella internacional Luis Miguel, quien después de un largo impás de cinco años sin visitar España, regresa a nuestro país con una cargada agenda de conciertos.

El divo actuará en Alicante el viernes 4 de mayo de 2012. El evento tendrá lugar en el nuevo Auditorio de la Institución Ferial Alicantina, con capacidad para 12.000 espectadores, y dará comienzo a las 9 de la noche.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y El Corte Inglés a un precio que va desde los 45 euros hasta los 80 euros.

Aunque ya está planificando un nuevo proyecto y se encuentra encerrado grabándolo, Luis Miguel recala en tierras alicantinas para presentar su último trabajo hasta el momento, su disco titulado Luis Miguel y lanzado en 2010 con enorme éxito.

Su primer sencillo, Labios de miel, es el carnet de identidad de un disco plagado de sones románticos, un  recopilatorio de canciones de amor y por amor.

Todos sus conciertos son un verdadero espectáculo. Sobre un escenario de dimensiones descomunales, con pantallas de vídeo en todas partes para poder seguirle de cerca y no perderse ni un solo detalle de sus movimientos, ha convertido cada actuación en un gran show, en un gran espectáculo.

Si quieren darle una magnífica sorpresa a su novia o a su mujer y no tienen claro con qué acertar, aquí tienen la fórmula del éxito seguro: dos entradas para disfrutar del Luis Miguel más íntimo, más cercano, más sincero y más cautivador.

 

 

 

 

Categorías: Romántico

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*