Máster Body Combat en beneficio de Lorca

Por | 3 junio, 2011 | 0 comentarios

Para ayudar a los miles de damnificados por el terrible terremoto de Lorca, el Ayuntamiento de Torrevieja ha organizado un Máster Body Combat de Cine, que tendrá lugar el sábado 4 de junio.

Esta original y entretenida actividad deportiva se desarrollará en las instalaciones de la zona de raquetas de la Ciudad Deportiva a partir de las 11:00 horas.

Como causa solidaria, todos los beneficios obtenidos por la venta de la camiseta patrocinadora irán destinados íntegramente a los afectados por el terremoto de Lorca.

Según han anticipado el Concejal de Deportes, Daniel Plaza,  y Cristóbal Sánchez, monitor de actividades dirigidas de la Concejalía de Deportes, la sesión contará con el mejor equipo de instructores, así como con invitados de lujo venidos de Valencia y expertos en la esencia de este arte marcial.

Monitores y especialistas del Body Combat como Laura García, Aida Camarelles y Jorge Amat serán los encargados de dinamizar este evento benéfico.

El Body Combat es una modalidad de fitness que nació hace algunos años en un gimnasio de Nueva Zelanda y que por méritos propios se ha convertido en una de las actividades más practicadas en los gimnasios de todo el mundo. Esta técnica consiste en un fuerte trabajo aeróbico, que emplea coreografías y movimientos a base de puños y patadas.

Este año  disfrutan de esta actividad en la Concejalía de Deportes de Torrevieja más de 225 personas, dirigidas por Cristóbal Sánchez, coordinador del área técnica de la sala de musculación del gimnasio Municipal e instructor de esta disciplina.

Categorías: Alicante Cultura, Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*