Top playas de la Costa Blanca para disfrutar en agosto

Por | 10 August, 2017 | 0 comentarios

¡Por fin llego Agosto! El mes de las vacaciones ya está aquí. Buen tiempo, sol y playa es lo único que tenemos en mente y un buen chapuzón lo que más nos apetece. Por eso, te proponemos que hagas la maleta y extiendas la toalla en las que consideramos, son las mejores playas de la Costa Blanca que te proponemos a continuación. Te aseguramos que son el destino ideal para que vivas un verano perfecto.

Playa de Granadella, Jávea
Jávea es uno de los destinos turísticos más importantes del litoral mediterráneo. Y no es para menos porque tiene playas que parecen sacadas de una postal. Entre todas ellas, nosotros recomendamos la Playa de Granadella. No es muy amplia, ya que apenas tiene 200 metros de longitud, pero es una playa semiurbana que se ubica en un enclave de gran belleza rodeado de pinares. Además la claridad de sus aguas la convertirá en un codiciado destino para los amantes del submarinismo.

Playa Carabassí, Elche
Elche es uno destinos que todo amante de las playas debería tener en su lista de deseos. Y si no es así es porque no conoce la playa Carabassí. 900 metros de arena dorada que a pesar de estar a tan solo un paseo de Santa Pola tiene la apariencia de ser una playa casi virgen. Y es que su entorno natural tienen un alto valor ecológico al estar compuesto de dunas y aguas cristalinas. Los naturistas también deberían tomar nota de este maravilloso arenal, ya que cuenta con una zona para poder practicar nudismo con total libertad.

Playa La Caleta, Villajoyosa
Por su difícil acceso, esta playa es de lo más exclusiva y casi, casi se podría considerar “top secret“. Pequeñita y coqueta, mide unos metros de largo por de ancho y sus aguas tranquilas, y transparentes la convierten en el destino vacacional perfecto para toda la familia.

Playa de Tabarca, Alicante
¿Qué te parece sumergirte en las aguas turquesas de una isla del Mediterráneo? Pues esto es lo que puedes hacer si te decides a extender tu toalla en la playa de Tabarca, en la isla del mismo nombre. Podrás llegar a ella con facilidad desde los puertos de Santa Pola, Guardamar, Torrevieja y Alicante y a lo largo de sus 200 metros de extensión además de aguas turquesa podrás disfrutar de un amplio abanico de vida marina y fauna propia de la zona difícil de encontrar en otras zonas de la Costa Blanca.
playas-costa-blanca

Categorías: Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*