Melendi presenta “Lágrimas desordenadas” en Torrevieja

Por | 21 mayo, 2013 | 0 comentarios

Se ha transformado gracias al público y a su familia. Ha pasado de ser un tipo conflictivo a un personaje con inquietudes sociales y con un mensaje en cada una de sus canciones.

Así es Melendi, el cantante asturiano que tras sus participación como jurado en el concurso televisivo de talentos La voz ha visto multiplicada su fama y su grupo de fans.


Este artista ha iniciado ya su gira de conciertos por toda España para presentar su último trabajo, Lágrimas desordenadas. Melendi hará un alto en el camino en la localidad alicantina de Torrevieja el 6 de julio de 2013 para ofrecer una velada cargada de emociones en el Recinto Ferial Parque Antonio Soria.

El evento está programado a las 11 de la noche y el precio de las entradas estipulado por los organizadores es de 22,45 euros.

Ramón Melendi Espina, conocido en el ámbito de la música únicamente por Melendi, es un ovetense de 34 años que tiene muchas cosas que decir y que contar.

Su mezcla de rock, pop, rumba flamenca y otros estilos musicales ha calado hondo entre las nuevas generaciones de nuestro país, que han incorporado varias canciones suyas como verdaderos himnos. Es el caso de El Nano, dedicado al piloto de Fórmula 1 Fenando Alonso que fue su compañero de colegio, o también Con la luna llena, elegida como la canción oficial de la Vuelta ciclista a España en 2004.

En septiembre del pasado 2012 editaba su séxto álbum, con el título de Lágrimas desordenadas, un disco mucho más abierto, destinado a una franja mayor de público, menos rockero y más pop.

Su anterior aventura, Volvamos a empezar, lanzado en 2010, fue uno de los superventas en nuestro país gracias a sus letras muy cuidadas y a esa poesía urbana que le caracteriza.

Categorías: Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*