Metro Dance Club organiza una Summer Party en Bigastro

Por | 7 agosto, 2011 | 0 comentarios

El verano, la música y la fiesta siempre van unidos. Por ese motivo la sala Metro Dance Club, situada en la localidad alicantina de Bigastro, organiza una espectacular Summer Party que tendrá lugar los días 13 y 14 de agosto de 2011.

Esta macrosala se encuentra situada en el kilómetro 0,6 de la carretera de Bigastro a Jacarilla Km. El precio de las entradas para este fiestón de la música electrónica es de 18 euros.

Algunos de los artistas nacionales e internacionales confirmados para esta cita de la música son Squire, Superpitcher, Gary Beck, Cadenza Showcase con Mendo y Robert Dietz, Jaime Alguelsuari, Marcos Cruz, B2b, Edu Imbernón, etc.

En esta edición de la Summer Party los organizadores han preparado una sorpresa muy especial, ya que decorarán el local al más puro estilo de Hawai para crear en las diferentes pantallas un efecto interactivo que permita a todos los asistentes a la fiesta viajar miles de kilómetros sin salir de la sala.

Además, las veladas estarán amenizadas con shows acuáticos, sorteo de regalos y muchas más sorpresas entre todo el público. La organización recomienda un vestuario casual casi playero, si es posible con bañador incluido, y llevar como complemento una pistola de agua.

 

 

Categorías: Alicante Conciertos, Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*