Miradas de Luna, rutas nocturnas por los espacios naturales de Alicante

Por | 12 August, 2020 | 0 comentarios

Antes de que termine agosto, os traemos una propuesta dirigida a los amantes de la naturaleza. ¿Qué te parece hacer un recorrido nocturno por algunos de los espacios naturales más importantes de Alicante? Si te gusta la idea, sigue leyendo. 

Miradas de Luna_ok

 

 

 

 

 

En esta nueva normalidad que estamos viviendo, donde más seguros nos sentimos es al aire libre. Por ello, ‘Miradas de Luna’, es la propuesta de ocio perfecta. Estamos acostumbrados a pasear por la naturaleza a la luz del sol, pero ¿has probado a hacer tus rutas preferidas de noche? Y es que en este momento nuestra perspectiva cambia y podemos disfrutar de un entorno diferente, envuelto en un halo de magia y misterio. 

Y eso es lo que nos propone un verano más Oxytours con un total de 7 rutas por algunos de los espacios naturales más bonitos de la Costa Blanca: Parque Natural Serra Gelada (12, 19 y 26 de agosto); Serra Grossa, en Alicante (13, 20 y 27 de agosto); Racó Conill, en La Vila Joiosa (14 y 28 de agosto); Puntes de Gosálvez, en El Campello (21 de agosto); Río Algar, en Altea (15, 22 y 29 de agosto); El Plano, en Sax (11 agosto); y Arenal de l’Almorxó, en Petrer (18 de agosto). 

En todas ellas podrás descubrir paisajes que te dejarán sin respiración como espléndidos acantilados litorales y otras preciosas zonas de interior, además de dunas y espartales, ríos, y pinares, en los que descubrirás su importante valor ambiental y cultural. 

Todas las rutas empiezan a las 20:30 horas, momento en el que todos los participantes podrán sentarse y charlar con otros asistentes durante el momento de la cena (no incluida en el precio, por lo que cada uno deberá llevarse la suya). A las 21 horas se iniciará la ruta que contará con diferentes guías que nos irán contando la importancia de ese lugar en el patrimonio histórico y cultural de la zona. La actividad finalizará a las 00:30 horas.

El precio que nos proponen es bastante asequible: 14 euros para mayores de 12 años y 5 euros para los niños de 4 a 12 años (para los menores de 4 años es gratuito). Además, ofrecen un descuento del 10% para los sanitarios. 

Si quieres disfrutar de esta experiencia única pero todavía no tienes alojamiento en la Costa Blanca, no te pierdas nuestro hotel que se encuentra en un entorno precioso como es la Dehesa de Campoamor. Descubre las ofertas que tenemos preparadas para ti. 

Categorías: Alicante Noche, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*