La noche de Campoamor se renueva

Por | 20 junio, 2015 | 0 comentarios

Dehesa CampoamorLos veraneantes de Dehesa de Campoamor están de enhorabuena porque la nueva temporada llega con nuevas inauguraciones de bares de copas de primer nivel, sofisticados, modernos y adaptados a las exigencias actuales del gin tonic de calidad.

Uno de los locales que este verano están llamados a marca la pauta nocturna es Shumara, que inauguró la temporada el pasado mes de junio, situado en el semisótano que hay debajo de Veracruz, en Campoamor. Con licencia de apertura hasta las cuatro de la mañana, está diseñado no solo para la copa tranquila, sino también para el bailoteo y la música en directo, como se demostró en la noche de inauguración. Amor por el gin tonic, con marcas como Martin’s Millers, y un servicio atento en donde no faltan guapos y guapos bartenders.

Pero uno de los estrenos más flamantes de la temporada es, sin desmerecer a Shumara, el de Jardines del Mar, un pub de copas de inspiración ‘chill out’ situado detrás del restaurante Montepiedra. Dispuesto a ser un lugar de referencia para el verano de 2015 y cuenta con piscina, hamacas y un espíritu mediterráneo ideal para disfrutar de una buena copa con amigos. El local participa en la iniciativa Pass Campoamor, que sortea cenas los mejores restaurantes de Campoamor y copas en el propio Jardines del Mar. Infórmate aquí.

Y frente a las novedades, los bares de siempre, que se renueva para no perder comba, como Mimaybe, uno de los clásicos de Campoamor, un lugar ideal para acudir con la familia, y que forma parte del recuerdo de aquellos niños turistas hoy ya padres. Entre sus puntos fuertes, destacan los batidos caseros, pero tampoco desmerecen sus copas y cócteles, en un local que cuenta con una pantalla grande ideal para disfrutar de las competiciones deportivas televisadas del verano. También es una cafetería agradable para acudir durante el día a leer la prensa o desayunar antes de una jornada playera.

Categorías: Alicante Gastronomía, Alicante Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*