Orgullo Gay 2011 en Alicante

Por | 13 julio, 2011 | 0 comentarios

Orgullo Gay 2011 en AlicanteLa ciudad de Alicante vivirá del 21 al 23 de julio las celebraciones del Orgullo Gay 2011, con unos actos organizados por el Colectivo Diversitat.

El jueves 21 arrancará con la exposición fotográfica Más Visibles+Creibles. A las 6 de la tarde tendrá lugar la decoración de la Plaza San Cristóbal y la Calle Labradores con banderas y símobolos del colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales). Después, a las 11 de la noche, el día se cerrara con un monólogo de Marisol La Roja, Ganadora del Concurso de Talentos alicantino, en el pub Grizzly.

El viernes 22 de julio vendrá marcado por la Olimpiada Orgullosa, que se celebrará de 16 a 20.30 horas en la playa de Postiguet. Con diversos juegos, pruebas y competiciones como el voleibol es una tarde para vivir el deporte.

El día grande de los festejos será el sábado 23. De 10 a 13 horas tendrá lugar la actividad Orgullo y Familias, que se desarrollará en la Explanada de Alicante con talleres, cuentacuentos y juegos para los más pequeños de la casa.

Por la tarde, de 19 a 20 horas, tendrá lugar la Marcha del Orgullo Gay 2011, que partirá de la Rambla y finalizará en Canalejas, donde Juan David Santiago, Secretario General de Diversitat, leerá el pregón.

La noche se cerrará con una Gran Fiesta en el Parque Canalejas, con actuaciones musicales, imitaciones, humor y Djs.

Categorías: Alicante Cultura, Alicante Diversión, Alicante Eventos, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*