Juegos de guerra

Por | 20 agosto, 2014 | 0 comentarios

paintball campoamorEl turismo de sol y playa no debe quedarse en sol y playa. Las vacaciones son para relajarse pero también para buscar un punto de adrenalina que permitan, precisamente, relajarnos mejor, una vez vivido el subidón.

En XtremeExperience (carretera de las Salinas KM4, Dehesa de Campoamor) ofrecen un surtido de deportes extremos y de aventura, ideales para jugar en grupo y para organizar despedidas de soltero. Están especializados en Paintball, y las nuevas variantes de esta práctica, como el Airsoft y Battlefield.

¿Qué es el Airsoft? Un juego similar al Paintball, basado en la estrategia militar en el que se simulan combates usando réplicas de armas reales, que disparan bolitas de plástico. Los participantes se visten con indumentaria bélica y organizan sus tácticas en muros, búnkers, y otras edificaciones que recuerdan lo máximo posible a escenarios de guerra reales. Es un juego en el que no hay riesgo para la seguridad y en el que los participantes van en todo momento con unas gafas de seguridad para proteger los ojos.

La otra modalidad, Battlefield Laser Live, se basa también en la recreación de situaciones de guerra, pero esta vez con aparatos dotados de sensores de infrarrojos. La ventaja es que en este caso no se dejan restos (de pintura, como en el Paintball) ni hay que andar con cuidado para evitar posibles lesiones (oculares, en el Airsoft, para lo cual hay que colocarse unas gafas de seguridad). Es un divertido para jugar en equipo, ideal para realizarlo en familia, en grupos de amigos o en reuniones de empresa.

En XtremeXperience también organizan cursos de buceo e introducción a la inmersión, en una serie de puntos de buceo señalados, como La Laja, El Farallón o Piedras Blancas. Cuentan con piscinas de agua dulce para las primeras prácticas (bautismos de mar) y dos barcos, de siete metros y medio de eslora. En la web, se pueden consultar los precios de cada actividad.

Son sólo algunas ideas de actividades divertidas para adultos y jóvenes a muy poca distancia de nuestro hotel familiar en la Costa Blanca. El Hotel Montepiedra es uno de los mejores lugares para disfrutar de una estancia familiar.

Foto: Shadowjin via Wikimedia Commons. Licencia Public Domain

Categorías: Alicante Diversión, blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*