Planes en familia para este otoño en la provincia de Alicante

Por | 2 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Otoño es un mes de lluvias en el que empieza el frío y los días se hacen más cortos. Las tardes de parques se suelen cambiar por los días en casa, lo que supone que los más pequeños de la casa estén nerviosos y con ganas de salir a la calle. Pero no te preocupes, que te traemos tres planes para que puedas hacer con ellos.

planes en familia_ok

 

 

 

 

 

 

Petit Teatre, el festival de teatro infantil

En la tercera edición del Festival de Teatro que organiza el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant seguiremos viendo diferentes propuestas de teatro, títeres y danza dirigidas al público infantil.

Desde octubre hasta junio de 2019, los más pequeños podrán disfrutar de un total de 11 espectáculos. En noviembre, tendrá lugar ‘El silenci d’Hamelin’ de la compañía Farrés Brothers i cia, en catalán, y en diciembre, la obra elegida será ‘Afuera es un lugar’ de Arena en los bolsillos. Un plan perfecto y económico para disfrutar en familia, ya que solamente cuesta 3 euros.

El mejor cine infantil en los Cines Odeón de Elche

El mejor plan para los días lluviosos. Entre las películas infantiles que podremos ver en estos cines, destaca ‘Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas’ el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre, en la que disfrutaremos de una aventura más de esta peculiar familia de vampiros; ‘El Americano’ los días 17 y 18 de noviembre, una película mexicana que cuenta las aventuras del lorito Cuco durante su búsqueda de la capa mágica de su padre que ha desaparecido; o ‘Los Increíbles 2’ los días 1 y 2 de noviembre, la nueva película de esta saga de superhéroes en la que veremos una vez más a la familia Parr salvar el mundo. ¿El precio? Algunas películas son gratuitas y el resto 3 euros.

Los parques de Alicante en otoño

Y para aquellos niños que no pueden vivir sin el parque incluso cuando hace frío, os traemos una serie de actividades para disfrutar en familia que tienen lugar en los parques alicantinos. En noviembre, destacamos los títeres del domingo 11 en el Parque Lo Morant con el espectáculo ‘La Torre de la Sabiduría’, o el domingo 18 los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la obra de teatro ‘Pulgarcito’ en el parque El Palmeral. Y en diciembre, no te pierdas el sábado 8 los títeres de ‘Blancanieves’ también en el Parque El Palmeral.

Tres planes distintos que te permitirán disfrutar de un divertido día en familia este otoño.

Categorías: Alicante Cultura, Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*