Una de planes variados

Por | 10 agosto, 2015 | 0 comentarios

paintballEn la urbanización Campoamor, junto al restaurante El Cortijo, se encuentra el Centro Hípico Campoamor, una escuela dedicada a los equinos que comprende desde la iniciación a la competición del nivel más exigente. Se anuncian como profesionales de la doma y entrenamiento de caballos, y cuentan con un picadero cubierto. Pero lo más interesante son las rutas a caballo que ofrecen, sobre las que puedes informarte llamando al 607431101 o escribiendo a centrohipicocampoamor@hotmail.com

Si te apetece una experiencia más intensa, física, dinámica y algo en tu interior de aguerrido soldado, te recomendamos que acerques a las instalaciones de XtremeExperience, a pocos kilómotros en coche de Dehesa de Campoamor (carretera S. Miguel de Salinas, Km 3,5). Aquí podrás disfrutar como un enano con sus tres principales ofertas lúcidas: Paintball, Airsoft y Battlefield.

La diferencia entre estos tres juegos está en el tipo de ‘munición’ empleada, ya sea pintura, bolitas de plástico o haces de infrarrojos. Los precios rondan los 20-30 euros y en todos los casos se cuenta con un monitor/árbitro que vela por la seguridad y lleva el orden de las partidas. Infórmate aquí.

Y si te gusta el pádel y el tenis, no te pierdas los torneos Morenos Schmidt de Tenis, considerado el acontecimiento deportivo de Campoamor. Con más de 270 partipantes inscritos el años pasado, cada año aumenta el interés por este evento, que este año llega a su décima edición. Tendrá lugar del 7 al 14 de agosto y te puedes apuntar hasta el día 5 a las 23h. Aprovecha la oportunidad para demostrar tu pericia con la raqueta o participa como espectador y seguir los partidos que se celebrarán en el Sport Center de Montepiedra.

Si crees que aún no estás al nivel suficiente para emular a Nadal, disponen de clases, individuales, en pareja o en grupos de cuatro, para que pulas tu técnica antes del torneo. Conforme más seáis en la clase, más barato sale la sesión. En la web de Sport Center Montepiedra encontrarás más datos. Y que gane el mejor.

Como podrás comprobar, opciones de divertirte no te van a faltar cuando vengas a alojarte con nosotros en nuestro hotel de la Costa Blanca.

Categorías: Alicante Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*