Playa Flamenca

Por | 19 julio, 2011 | 0 comentarios

Playa FlamencaA los pies del Mar Mediterráneo, limitada por la Nacional 332 que une Alicante con Cartagena, se encuentra la urbanización Playa Flamenca (Flamenca Beach), en Orihuela.

Se trata de uno de los paraísos de la costa española, un lugar mágico para vivir y descansar en la época vacacional. sus playas de arena blanca, sus calas espectaculares, la limpieza de sus aguas y sobre todo su benigno clima, con temperaturas siempre

El Centro Comercial Flamenca Beach es el epicentro de la zona. Este macrocentro es uno de los mayores lugares de compras de toda la Costa Blanca.

Entre los bares y establecimientos que acoge destaca The Pirate Rock, dedicado íntegramete al rock and roll, donde se srive comidas desde las 10 de la mañana.

Entre los restaurantes y bares más concurridos se encuentran The Rose & Crown Pub, MariTao’s,  McNeill’s, el Café del Río, el Leonardo o Goodfella.

Podrá elegir comida de cualquier parte del mundo, degustar platos de la zona o decantarse por menús más internacionales, pero siempre con magníficas ofertas y precios muy competitivos.

Categorías: Alicante Gastronomía, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*