Quequé presenta en Elche “Antolojeta, mis obras con petas”

Por | 30 septiembre, 2011 | 0 comentarios

Quequé presenta en Elche "Antolojeta, mis obras con petas"El Gran Teatro de Elche acogerá el viernes 16 de diciembre de 2011 una divertida obra, un monólogo del humorista Quequé titulado Antolojeta, mis obras con petas.

La única función tendrá lugar a las 9 y media de la noche y el precio de las localidades será de 15, 16 y 17 euros.

Dentro de la nueva programación diseñada por los gestores del teatro para el nuevo curso, el apartado del humor ocupa un lugar destacado.

Quequé es un buscavidas, un hombre que se ha hecho a sí mismo, y lo más importante, que se ha hecho un hueco en la televisión.

Humorista, guionista y presentador, Quequé saltó a la fama tras proclamarse ganador del Segundo Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia.

Desde entonces se le abrieron las puertas de la pequeña pantalla, donde trabajó en diferentes programas televisivos como Noche Hache,  La Corriente Alterna, Fuentes y Cía o Splunge.

Además se ha atrevido también con el teatro, con las recordadas funciones Hombres, mujeres y punto5hombres.com.

Ahora, tras toda esa travesía, llega la hora de mirar atrás y recopilar información. Para que se esa antología de los mejores momentos de este artista no sea para nada seria, la ha titulado con descaro y sin verguenza Antolojeta, mis obras con petas.

Categorías: Alicante Cultura, Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*