Restaurantes de cocina mediterránea en Torrevieja

Por | 23 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Hacer una escapada a la Costa Blanca y no disfrutar de su maravillosa gastronomía puede considerarse como un pecado.

Además de playa y sol, toda la zona le ofrece una oferta inmejorable de locales donde disfrutar de los mejores platos típicos. Aquí les vamos a ayudar con una pequeña guía con algunos de ellos.

Para empezar hoy vamos a recorrer algunos restaurantes de cocina mediterránea en Torrevieja (Alicante).

En la Avenida de la Libertad, 3 se encuentra el Restaurante Bahía, que ofrece como delicatessen platos tan suculentos como mejillones de roca rellenos, bacalao gratinado, tocino de cielo.

Siguiendo nuestro periplo, frente al Club Naútico con una magníficas vistas del mar descubrirán el Restaurante Brisas del Mar, que es perfecto para una cena romántico y sorprender a su pareja. Entre sus especialidades destacan la paella, el marisco, el bogavante, el arroz negro y todo tipo de carnes y pescados frescos.

Si además de pescado quieren darse el capricho de una parrillada de carne, su dirección perfecta puede ser la calle Concepción, 3, donde se halla el Restaurante Doña Concha. Allí podrán degustar los mejores solomillos, entrecots y costillas de toda la costa, sin olvidar los chorizos.

En la calle Benejuzar, 4 se ubica el Restaurante El Huertano, con una parrillada de verduras exquisita y experto en todo tipo de arroces.

En la Playa Acequión, sin número, junto al Puerto Deportivo, disfrutarán de un local con sabor y tradición, con más de cuarenta años de vida sirviendo los mejores platos desde sus fogones: el Restaurante El Secaño. El pescado recién traído de la lonja y el y marisco de la bahía son sus platos estrella, que sorprenden siempre por su precio.

Por último nuestra parada final de hoy tiene lugar en la calle Ramón y Cajal, 27, donde se halla el Mesón de la Costa, fundado en 1989, con jamón ibérico, mariscos y pescados como bandera.

 

Categorías: Alicante Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*