Vive las experiencias gastronómicas más intensas en Campoamor

Por | 22 junio, 2016 | 0 comentarios

Este verano, uno de los sitios más ‘in’ que no puedes dejar de visitar durante tus vacaciones en Dehesa de Campoamor es Shumara. Además de sus cuidadas copas y su buena música, esta temporada han incorporado una serie de delicias culinarias que te encantarán. Como su menú degustación, a un precio más que interesante de 25 euros, que incluye una serie de entrantes variados de cocina creativa, coronado por un plato de solomillo de ternera, seguido de su correspondiente postre, con su debido vino y refrescos a gusto del comensal.

Tiquismiquis Beach también responde a ese concepto de espacio híbrido entre la cocina creativa y el ambiente más fresco y ‘fashion’ para las copas. No te pierdas su Gastrobar&Sushi, donde ofrecen dos estupendos menús, uno más variado, por 29 euros, y otro más netamente japonés, por el 35. En el primero encontrarás delicias como el timbal de merluza o el tataki de atún rojo, al que no le falta tampoco un señor chuletón de vaca. El segundo, sashimi de atún rojo, niguiri de toro y foie o uramaki de salmón picante.

En un registro más ‘de toda la vida’, y atendiendo a la cocina más tradicional, El Pony bien vale una visita. En Dehesa desde 1976, son maestros en preparar buenos arroces, entre los que destacan dos irresistibles opciones: el arroz caldero o el arroz con bogavante. Buena relación calidad-precio en un restaurante de decoración normalita pero con unos sabores que lo compensan todo. En pleno Campoamor: calle Lope de Vega, 4.

Otro de los clásicos del lugar, aunque algo más a desmano (ctra. Torrevieja-Cartagena, km. 13.) es Las Villas. Disfrutarás de la gastronomía de la tierra, con pescados y mariscos de primera calidad, así como las verduras de la huerta murciana más frescas, carnes gallegas o abulenses y jugosos arroces. Una opción segura, como también lo es el afamado Casa Alfonso, con su estrella Michelin y su acertada combinación entre los fogones clásicos y el toque moderno. Buen apetito.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*