Restaurantes para cenas románticas en Torrevieja

Por | 22 julio, 2012 | 0 comentarios

Si este verano tienen ya cerrada y perfectamente planificada su escapada a la Costa Blanca para disfrutar de unos días de asueto, descanso, sol y playa y, como añadido seguramente golf o actividades acuáticas, no se pierdan las próximas líneas.

Por cortesía del Hotel Montepiedra les vamos a facilitar hoy una lista con algunos de los mejores restaurantes para cenas románticas en Torrevieja.

Establecimientos con una decoración cuidada y un ambiente perfecto para sorprender a tu media naranja con una cena inesperada a la luz de las velas, en un espacio íntimo en el que volver a enamorarla, volver a cautivarla con tus detalles.

Comenzamos nuestro periplo por el restaurante El Cenador, situado en la calle Comunidad de Madrid número 1. Es un lugar con encanto donde puede degustar cocina mediterránea con un toque cuidado y moderno. No se pierda sus arroces, sus carnes y pescados exquisitos que le harán disfrutar como nunca del placer de la mesa.

Además, en verano cuenta con una maravillosa terraza donde podrá cenar y disfrutar doblemente contemplando la noche estrellada y disfrutando del maravilloso clina de la Costa Blanca.

En la calle Ramón Gallud, 110 se encuentra ubicado El Vaporcito de la Sal, una magnífica arrocería que cuida especialmente sus presentaciones. Con una iluminación muy trabajada y la elegancia de sus mesas y sus manteles, su velada romántica será un completo éxito, seguro.

Tiene todo tipo de pescados absolutamente irresistibles, pero su gran especialidad son los arroces, tanto caldosos como secos, al igual que las paellas.

Como tercera y última propuesta para que se decante, le presentamos el restaurante D’Pablo, ubicado en la calle Timonel esquina con Bergantín.

Pese a su nombre que puede llevar a equívocos y relacionarlo con un italiano, en este templo gastronómico son especialistas en comida castellana, es decir, en todo tipo de asados como cochinillo, cabrito, lechazo, cordero, etc.

 

Categorías: Romántico

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*