Restaurantes románticos en Alicante

Por | 26 diciembre, 2011 | 0 comentarios

Sorprender a su pareja con una velada romántica, con una cena a la luz de las velas, nunca está de más. Sin embargo, a veces es complicado encontrar el lugar adecuado, sobre todo cuando estamos de viaje y desconocemos la ciudad de destino.

Por ese motivo hoy les ofrecemos una pequeña guía de restaurantes románticos en la provincia de Alicante.

Si ustedes se encuentran alojados en el Hotel Montepiedra, les aconsejamos que visiten en Torrevieja El Vaporcito de la Sal, un romántico local donde puede crear una atmósfera muy especial para su cónyuge.

Este local se halla situado en la calle Ramón Gallud 110, en la esquina con calle Moriones. Su especialidad es la cocina mediterránea, así como los mariscos y pescados más frescos. Quizás una mariscada puede ser lo más indicado para que su chica o su chico disfruten al máximo de la noche.

Si se desplazan hasta la capital alicantina, Marabierta es un maravilloso restaurante junto al mar, con unas vistas que enamoran. Se encuentra situado en la Plaza Puerta del Mar 3, dentro del Puerto de Alicante.

Sus tonos blancos, caramelo y chocolate invitan a la relajación, todo ello en un mirador incomparable, como centro neurálgioc del renovado puerto alicantino. Sus especialidades son el arroz del senyoret y el solomillo de buey con foie y reducción de Pedro Ximénez.

 

Categorías: Romántico

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*