Restaurantes románticos en Alicante

Por | 27 febrero, 2012 | 0 comentarios

Hay muchas más cosas que sol y playa. Toda la Costa Blanca y especialmente Alicante son dos enclaves para disfrutar al máximo y sobre todo si se viaja en pareja.

En una escapada de fin de semana o en una vacaciones planificadas, nada mejor que sorprender a su media naranja con una cena romántica en cualquiera de los magníficos restaurantes que les ofrece la capital alicantina.

Hoy vamos a hacer un recorrido por algunos de los restaurantes más románticos de Alicante, donde puede cenar a la luz de las velas y declarar su amor incondicional a su compañera o compañero.

En el número 10 de la calle San José de Calasanz se ubica El Ático, que además se su gran salón le ofrece una amplísima terraza con vistas espectaculares al castillo. Una velada perfecta, en una noche de luna, puede pedir cualquiera de sus especialidades, como el jarrete de cordero lacado al Pedro Ximénez. Si le gusta más el pescado, puede optar por salmón con salsa de gambas y almejitas al oloroso.

Si en vez de cocina tradicional prefiere saltarse el guión y probar la cocina de otras culturas, en la calle Badajoz 14 encontrarán el Restaurante Aladdin, con exquisita cocina marroquí, donde el cous cous es el rey de todos los platos y las especias son condimento fundamental. No deje de probar los tajines de cordero ni tampoco cerrar la noche con un exquisito té a la menta, cuyos vapores le trasladarán a las mil y una noches de tradición árabe.

Si son especialmente selectos pueden decantarse por la comida francesa que les ofrece Auberge de France, emplazado en la calle Flora de España, 32. Su platos de caza y sus sopas frías son absolutamente exquisitos.

 

 

 

Categorías: Romántico

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*